Reduzca el tamaño de su casa

Reduzca el tamaño de su casa; aumente su presupuesto

¿Qué harías con 100.000 dólares extra en tu cuenta bancaria? Lo has leído bien. Son cinco ceros.
Eche un vistazo rápido a su presupuesto y verá muchos lugares en los que el dinero extra podría hacer un trabajo poderoso. Tal vez usted podría deshacerse de esa categoría de la deuda para siempre y liberar dinero para la diversión y el futuro. Qué pérdida de peso, ¿verdad?
¿Pero cómo?
Tenemos una solución radical, pero nos damos cuenta de que es difícil de vender. Por qué? Porque estamos sugiriendo una reducción.
Todo el mundo conoce el dicho:"El hogar está donde está el corazón". Pero también sabemos que una casa es sólo un edificio. Un hogar se trata de las personas que lo habitan. Y si la gente en su casa está lista para dar el paso (literal y figurativamente) hacia la paz financiera, tenemos la información que usted necesita.

¿Por qué iba a reducir el tamaño de mi casa?

Hay varias razones por las que podría querer o necesitar una reducción de personal. Comencemos por mirar el gráfico de abajo.
Al configurar su presupuesto EveryDollar, verá las categorías de presupuesto sugeridas anteriormente; puede utilizar los porcentajes de presupuesto recomendados para tener una idea de cuánto de su presupuesto mensual deberían absorber estas cosas. Sabiendo esto, veamos las primeras cinco cosas que usted podría querer considerar cuando se trata de reducir el tamaño.
1) Es posible que desee reducir el tamaño si su hipoteca mensual empuja a su categoría de vivienda más allá del 25-35%.
Lleve el lápiz al papel o los dedos a la calculadora. Mejor aún, agarra nuestra aplicación gratuita EveryDollar donde hacemos las cuentas por ti! Cuando usted enchufa todos sus ingresos y gastos, creamos una tabla circular de colores para mostrarle si esos porcentajes son correctos o no. Si usted ve que la categoría de vivienda se está comiendo la mayor parte de su dinero, la reducción de personal podría ser la mejor manera de obtener un presupuesto mejor balanceado.
2) Si ya no necesita ese espacio, puede ser el momento de reducir el tamaño de su casa.
¿Esos pajaritos han volado en el nido? ¿Está cansado de que su fin de semana se pierda en horas de jardinería? ¿O compró a lo grande sólo para darse cuenta de que no le gusta limpiar las dos habitaciones adicionales, el cine en casa y todos esos baños? Los cambios en la vida o en las prioridades pueden significar que es hora de buscar una casa más pequeña, un jardín o ambos.
3) Te das cuenta de que puedes conseguir una casa más nueva si vas más pequeño. ¿Alguna vez ha sumado lo que se necesita para actualizar completamente su casa? Si usted escoge un proyecto a la vez y ahorra el dinero necesario para renovar o redecorar, eso podría tomar mucho tiempo. Sin embargo, otra opción sería vender su casa más grande y hacer el cambio a una más pequeña, pero ya actualizada.
Así es como funcionará: digamos que usted vende su casa (que aumentó su valor mientras vivía allí) y tiene esos encantadores $100,000 que mencionamos antes. Eso haría un pago inicial increíble en una casa nueva y menos costosa!
Sabemos que este cambio podría significar reubicarse en una ciudad diferente. Si el mercado está caliente en el lugar donde vive, pero menos en un pueblo más allá, una mudanza podría significar que puede pagar el lavadero dedicado, el patio listo para fiestas, las encimeras de granito y los pisos de madera con los que sueña el propietario de su casa.
4) Quieres liberar dinero para trabajar en los Pasos Pequeños.
Una hipoteca mensual más baja significa más dinero en su presupuesto cada mes. ¿Qué harías con él? Una vez que esté libre de deudas, puede iniciar los siguientes Pasos Pequeños. Guardar! ¡Invertir! Guardar! DAR!
Escucha, siempre es un buen momento para mirar hacia adelante. Tal vez le hayan preguntado acerca de su plan de un año o de cinco años, pero tenemos que pensar más allá de eso. Ponga en orden ese fondo de emergencia totalmente financiado, consiga que el 15% de sus ingresos se destine a la jubilación, consiga que esos niños tengan un fondo para la universidad y que se pague esa casa (de tamaño reducido). Al final, usted vivirá y dará como nadie más porque decidió que una base financiera sólida era más importante que los metros cuadrados.
5) Usted está listo para echar la deuda a la calle, incluso si eso significa mudarse a una casa nueva.
Ahora nos estamos poniendo serios. Y algunos podrían incluso usar la palabra"raro". Pero estamos de acuerdo con eso porque sabemos que vale la pena que nos llamen raros. La meta es una vida libre de deudas en lugar de deudas y vivir con poder en lugar de en pánico.

Cómo los Presupuestadores de EveryDollar pagaron la deuda mediante la reducción de personal

¿Recuerdas los 100.000 dólares del banco del que hablamos antes? No es sólo un número al azar. Es la cantidad real que los usuarios de EveryDollar Stephanie y Taylor tenían después de vender su casa para pagar su deuda. Vivían bajo el peso de 137.000 dólares en deudas (préstamos estudiantiles, facturas médicas y gastos de subsistencia) y miraban fijamente décadas de pagos.
Pero luego se dieron cuenta de que la libertad de la deuda estaba a su alcance, incluso si eso significaba un cambio radical. Para esta pareja, reducir el tamaño de su casa significaba abandonar el título de propietario. Pero con los $100,000 que mantuvieron después del cierre, hicieron un pago gigantesco (más bien colosal, gigantesco, gigantesco). Hablando de un intenso impulso de bola de nieve de la deuda!
"Estábamos considerando entre 20 y 30 años antes de estar libres de deudas, y ahora deberíamos estar totalmente libres de deudas en un par de años", dijo Taylor.
No estamos diciendo que esto fuera fácil. ¡Vendieron la casa a la que habían traído a sus bebés! En su entrevista con la experta en finanzas y autora de best-sellers Rachel Cruze, hablaron sobre cómo se sentía.
"Tuve un momento emotivo después de aceptar la oferta", explicó Stephanie. "Pero sólo fue un momento porque sabía cómo sería el final".
Como sabían que era una buena decisión para su futuro, pudieron ver más allá de esos primeros sentimientos de tristeza. Y cuando Rachel les preguntó si valía la pena, tanto Stephanie como Taylor dijeron sin dudarlo: "Absolutamente. 100%.”
Tal vez tu deuda no sea tan grande. Tal vez alquilar no es algo que quieras incluir en tu ecuación. Pero por más que parezca una reducción desalentadora, es una forma seria y rápida de derrotar la deuda y reclamar el control de su futuro financiero.

¿Cómo puedo reducir el tamaño de mi casa?

Aunque la idea de reducir el tamaño de la empresa no es convencional, Taylor y Stephanie viven con esperanza y entusiasmo por un futuro que antes parecía abrumador. Y tú también puedes.
Cuando y si decide que la reducción de personal es lo mejor para usted, su familia y sus finanzas, es posible que no se sienta completamente tranquilo de inmediato. Usted probablemente tendrá preguntas como, ¿Cómo puedo saber el valor de mi casa? ¿Qué tipo de capital he acumulado? ¿Qué significa eso en términos de que esta decisión de reducir el tamaño de la empresa realmente valga la pena? O tal vez incluso, ¿Qué es la equidad? ¡No hay vergüenza aquí, gente!
Lo entendemos. Esta es una gran decisión, y sus preguntas y temores son válidos! Mudarse no es exactamente lo que la mayoría de la gente llamaría diversión-y vender y comprar no es lo que la mayoría de la gente llamaría fácil. Pero tenemos buenas noticias para ustedes! Hay gente que ama todas estas cosas. Y se llaman agentes de bienes raíces. Uno bueno te guía desde las consideraciones de"quizás estoy listo para vender" hasta las celebraciones de"¡Acabo de vender mi casa! Te ayudaremos a encontrar uno.
Cuando usted trabaja con uno de nuestros Proveedores Locales Recomendados (PEL), estos expertos en su área le ayudan a ahorrar dinero al comprar, vender y navegar por los temores y libertades que vienen con la reducción de personal.
Encuentre un experto en bienes raíces en su área hoy mismo.