¿Bolsa marrón su almuerzo realmente le ahorra dinero?

¿Bolsa marrón su almuerzo realmente le ahorra dinero?

Me fascinó esta reciente discusión en Lifehacker acerca de si la bolsa marrón de su almuerzo es realmente una forma de ahorrar dinero. Se han hecho suficientes observaciones positivas por ambas partes que me han hecho preguntarme si las bolsas marrones son realmente una forma de ahorrar dinero.
Después de pensar a través de la pregunta y ejecutar los números en un buen número de escenarios diferentes, he llegado a la conclusión de que, sí, la bolsa marrón puede ahorrarle dinero de manera consistente si lo hace bien.
Vamos a repasar la discusión paso a paso.

En primer lugar, los almuerzos de bolsa marrón no son gratuitos. No importa qué, cuando consumes comida, tiene un costo. Todo el argumento para embolsar el almuerzo no es que sea gratis, sino que el costo es más bajo que comprar el almuerzo en un restaurante.
Por lo tanto, para establecer si un almuerzo de bolsa marrón es más barato, usted tiene que comparar el costo de esa comida con el costo de comer otras opciones de almuerzo.
Si lo estás embolsando y traes algo de casa para comer, por lo general se clasifica en una de las tres categorías.
Traes sobras de comida. Has embolsado una porción de tu comida de anoche y la has traído al trabajo. En este caso, el costo de su comida es el costo total de la cena de anoche dividido por el número de comidas que obtuvo de ella. Por lo tanto, si la cena de anoche cubrió la cena de sus cuatro miembros de la familia más su almuerzo de hoy, entonces usted divide el costo total entre cinco para obtener el costo de su almuerzo sobrante.
Vas a traer una comida preparada. Recogiste una ensalada embolsada o una comida congelada y ahora la traes al trabajo. El costo de esto es obvio.
Estás trayendo una comida que has hecho desde cero. Hiciste algunos sándwiches o un simple plato en casa que ahora traes al trabajo. Una vez más, el costo de esto es fácil de calcular.
El costo aquí varía mucho. Si usted trae algo de sopa de frijoles y pan de maíz de su casa, es probable que esté gastando mucho menos de $1 para su comida. Si usted trae la mitad de su comida de un restaurante la noche anterior, el costo podría ser fácilmente de $8-10.
El costo de su almuerzo en una bolsa marrón está determinado en gran medida por las elecciones de comida que usted haga.
Por supuesto, al mismo tiempo, el costo de salir a almorzar está determinado en gran medida por las elecciones de comida que usted haga. Si su almuerzo consiste en una hamburguesa con queso del "menú del dólar" en un restaurante de comida rápida local junto con una taza de agua, usted podría estar gastando tan poco como $1 para el almuerzo. Por otro lado, si usted va a almorzar en un restaurante de nivel superior, fácilmente puede estar dejando caer $20 en su almuerzo.
Dadas estas cosas, usted puede crear fácilmente casos en los que es mucho más barato comer fuera de casa que en una bolsa marrón. Si está comparando una comida casera bien preparada con una hamburguesa con queso y una taza de agua, el menú de valor de la hamburguesa con queso va a ser más barato.
Lo que realmente estás buscando es el promedio, y la única manera de averiguarlo es mirar tus hábitos reales.
¿Qué es lo que realmente gasta cuando sale a almorzar? ¿Cuál es el costo de esa comida cuando la empaqueta en una bolsa marrón?
Una y otra vez, he comparado mis propios hábitos alimenticios y ni siquiera se parece. Las bolsas marrones son drásticamente más baratas que comer fuera de casa.
Como he mencionado antes, como fuera un par de veces a la semana con asociados profesionales y amigos. El resto del tiempo, como sobras o comidas simples en casa. En raras ocasiones, tomo una comida conveniente cuando estoy fuera de casa.
Al leer esos comentarios, me senté a calcular mis promedios de la semana pasada. Tuve que hacer algunas suposiciones en cuanto al costo total de algunos de mis platos caseros, pero encontré recibos por cada comida que comía fuera a la hora del almuerzo.
El costo promedio de la bolsa marrón (almorzar sin salir) fue de $2.45, lo más cerca que pude calcular. El costo promedio de comer fuera de casa fue de $8.80.
¿Por qué terminó así? En pocas palabras, prácticamente todo lo que como en casa es mucho más barato que el costo de una comida de calidad similar en los restaurantes.
Por qué? Los restaurantes tienen gastos generales, por supuesto. Tienen personal que pagar y ganancias que ganar y eso se agrega a su cuenta.
Naturalmente, podría haber comido fuera por menos dinero, pero no habría estado satisfecho con mis comidas. Podría haber gastado más en las bolsas marrones también, pero de nuevo, gasté tanto como para producir un almuerzo satisfactorio.
Se trata de las elecciones individuales que usted hace y el empaquetado de su almuerzo simplemente abre la puerta a un montón de opciones que son menos costosas que comer afuera.
Es por eso que la bolsa marrón siempre será una gran opción para las personas de mente frugal: hay más opciones baratas con la bolsa marrón que satisfacen sus otras necesidades de almuerzo (sabor, salud, etc.).