¿Puede ganar dinero participando en las subastas de Penny?

¿Puede ganar dinero participando en las subastas de Penny?

Lo siguiente es un artículo de Amanda Miller en GetOutofDebt.org
El acaparador de centavos: Siempre me he preguntado si era posible ganar dinero participando en subastas de centavos y luego revendiendo los artículos que ganaste en Ebay o en algún otro foro. Gracias a la gente de GetOutofDebt.org por ofrecer sus pensamientos.....
Los sitios de subastas de centavos se están disparando en los sitios periféricos de los usuarios digitales a diestra y siniestra.

Si nunca has usado o visto un sitio de subastas de centavos, permíteme que te lo explique: hay varios artículos, algunos billetes grandes y otros pequeños, que se ofrecen a subasta por "sólo" centavos. Literalmente, de $0.01 a $0.02 de la oferta inicial. Los usuarios luego hacen ofertas para tratar de ganar el artículo, cada oferta es un centavo. Suena fácil y barato, ¿no? ¡Equivocado!
Lo que muchos no saben es que mientras que cada oferta aumenta el precio del artículo sólo en 0,01 dólares, el costo de una oferta puede ser de hasta 0,90 dólares en algunos sitios. - Fuente.
Esto significa que por cada "penique" que pujas estás sumando una factura alta en el coste de las pujas. Cada vez que pujas un "reloj de cuenta atrás" se resetea. Por lo general, el reloj se reajusta a un número bajo, digamos, 12 segundos. 12...11.... Durante los últimos 10 segundos de la cuenta atrás, el reloj se pone de color rojo, lo que indica a los pujadores que el tiempo se está acabando, ¡rápido, puja! Ca-ching. $0.01. Otros 12 segundos......
Al principio, los ofertantes pueden preguntarse a sí mismos: "¿Qué son unos pocos dólares, verdad?" Lo que no se dan cuenta es que estos sitios pueden volverse muy adictivos y pueden encontrarse corriendo a través de miles de dólares muy rápidamente.
Al principio, estos sitios web me recordaban a las máquinas tragaperras digitales. "Oh, sólo un tirón más... sólo uno más..." Entonces me di cuenta de que las máquinas tragaperras realmente pagan de vez en cuando a diferentes usuarios en diferentes cantidades - no todo el mundo recibe el premio gordo. Pero eso es lo que sucede aquí, un premio mayor, un ganador, el resto sólo están tirando su dinero. Los perdedores pueden aplicar sus créditos de oferta fallidos para comprar el artículo subastado a precio de venta al público completo.
Ahora me doy cuenta de que no se trata del producto, sino de la victoria. La lucha y la adicción de los humanos por el poder y el éxito se puede encontrar en estos sitios web.
Me senté hoy para ver una subasta en Beezid.com. Durante 40 minutos vi cómo el precio de un iPad 2 nuevo pasaba de unos 18 a 90 dólares. Sólo en esos 40 minutos, se habían ofrecido 7200 centavos. Hagamos un poco de matemáticas, ¿sí? Beezid ofrece "paquetes de ofertas" de $0.55 a $0.90 lo que significa que en esos 40 minutos Beezid acumuló entre $3,960 y $6,480 en ofertas. - Fuente.
Al final de la puja el iPad se "vendió" por 90,76 dólares. ¿Parece un robo? Bizeed ganó entre $5,082.56 y $8,259.16 por ese iPad (incluyendo los últimos $90.76 por el artículo). Con un valor de venta de $499.00 son de 10 a 16 iPads!
Echa un vistazo por ti mismo. Capturé el video de la subasta en los 40 minutos que la vi y la aceleré para darte un vistazo rápido de cómo se ven estas subastas.
Video sobre ¿Vale la pena subastar sitios de Penny Auctions? Alerta RIP-OFF! por @GetOutOfDebtGuy de GetOutOfDebt.org
La psicología detrás de estos sitios me fascina y frustra al mismo tiempo. Mientras veía la subasta vi a los usuarios pujar continuamente dentro de los 2 segundos, sólo reiniciando el reloj a 12 segundos cada vez. ¿Para qué? ¿Para subir el precio y asustar a los demás? En una ocasión vi una batalla entre dos usuarios, subiendo innecesariamente el precio..... por un centavo a la vez. Esto no es póquer, no puedes subirles 20 dólares y ver si llaman. Este es un centavo. Entiendo el deseo de ser el último postor, pero por qué no esperar hasta el final de la cuenta atrás en lugar de tirar las pujas a la basura de una sola vez.
Al final, muchas de las ofertas de los usuarios equivalen a un precio más alto que el de comprar el artículo. Lo que hace obvio que el encanto de estos sitios no son los productos que la gente está "ganando", sino la lucha por ganar, la lucha por ser el mejor.
No puedo evitar pensar si alguno de estos usuarios está trabajando encubierto para estos sitios tratando de atraer a los oferentes reales.
Digamos que el ganador se lanzó y ganó este iPad en su primera puja (lo cual es falso porque el ganador hizo muchas, muchas pujas) y sólo pagó $90.77 por él. Todavía hay $4,991.79 a $8,168.39 gastados de otros usuarios que no se llevaron nada a casa. Nada. ¡Zilch!
Lo que no puedo entender es por qué algunos de estos sitios están realmente acreditados por la BBB. Los sitios de subastas de Penny como BidCactus, SportsBiz y PackageForMe han sido acreditados con una calificación de A- y DealDash con una calificación B+. Con la acreditación de la BBB, estos sitios pueden realmente "empezar con confianza" (como dice el eslogan de la BBB) cuando estos sitios son una estafa tan grande?
Las subastas son emocionantes. Viendo la cuenta atrás de ese reloj. Estar tan cerca, al borde de la victoria. La adrenalina empieza a correr. "Esto podría ser mío!!!!" ... ¿Pero para qué? ¿Por qué precio? ¿Por el bajo precio de unos pocos centavos? No. Aparte del único "ganador", el resto de los usuarios pierden, a veces miles de dólares.
Si usted sabe lo que es bueno para su bienestar mental y la satisfacción de su billetera, manténgase lejos, lejos, lejos, lejos de estos hoyos de dinero.
¿Alguna vez ha participado en un sitio de subastas de centavos? ¿Alguna vez has ganado una subasta? ¿Cuánto has gastado en ofertas sin valor? Me gustaría escuchar sus pensamientos e historias sobre este asunto. Por favor, deje un comentario abajo!
Fuente: "¿Valen la pena los sitios de subastas de centavos? Alerta RIP-OFF!"
La promesa de la acaparadora de centavos: Proporcionamos información precisa y confiable. He aquí por qué puede confiar en nosotros y cómo ganamos dinero.
¿Listo para dejar de preocuparte por el dinero?
Obtenga el Penny Hoarder Daily
Política de privacidad