Viajero Casual - Puntos turísticos de Cornualles



Polzeath

Polzeath hace esa gran escapada de surf en Cornualles... Polzeath es un pueblo costero donde será difícil encontrar un bar de natación o un club de glamour. Lo que encontrarás son increíbles parques de caravanas, lugares para acampar y playas de arena. En la costa atlántica, cerca de Wadebridge, Polzeath es también el lugar perfecto para cualquiera que busque una escapada para hacer surf. Para disfrutar de unas vistas absolutamente increíbles, diríjase a The Rumps, a la que puede acceder desde la playa de Polzeath y subiendo por Pentire Head. Ver más en el artículo de estrelladigital.

Las escenas que te rodean son verdaderamente mágicas y te harán sentir como en algún lugar de la Tierra Media (referencia de El Señor de los Anillos). También hay innumerables playas que te ayudarán a trabajar en tu bronceado y/o movimientos de surf o simplemente a disfrutar de un paseo por la arena. Si has terminado en la arena, dirígete al Restaurante Waterfront para disfrutar de las vistas y de la fantástica comida y bebida de la zona

 No encontrarás mucho en forma de grandes tiendas o centros comerciales, pero todo lo que necesitas mientras visitas lo puedes encontrar. Unas vacaciones de campamento es una manera perfecta de experimentar esta parte del país y es una aventura súper divertida para cualquiera que la visite.

Falmouth

Érase una vez, Falmouth era en realidad el segundo puerto más ocupado de todo el Imperio Británico. Hoy en día, sigue siendo un destino muy buscado para unas vacaciones en Cornualles. La mayor atracción de la ciudad, y de lo que la ciudad se rodea, es el Estuario de Fal. Hogar de castillos y jardines de aspecto majestuoso, este es un gran destino para cualquiera que le guste dar un paseo por la tarde. El castillo de Pendennis y el castillo de St. Mawes son una visita obligada para los amantes de la historia, al igual que el Museo Marítimo Nacional

 El Jardín de Glendurgan es un punto caliente para los visitantes con sus increíbles jardines que albergan diferentes plantas dependiendo de la época del año en que se visite. También hay un laberinto realmente impresionante en el que te puedes perder. Los Jardines Queen Mary tienen una increíble variedad de plantas y flores curadas internacionalmente que florecen en primavera y verano. 

 Y por supuesto, como estás en la costa, tienes que explorar las playas. Gyllyngvase tiene un impresionante promontorio con vistas al mar, mientras que Swanpool Beach se encuentra en una bahía protegida y sombreada, perfecta para ver pasar el día con un buen libro. En definitiva, no te decepcionará una visita a Falmouth.